Blog

En esta página encontrará artículos especializados sobre nuestra visión de la función de Compras y de cada una de las áreas que abarca (proveedores, aprovisionamiento, cadena de suministro, logística, negociación, ahorro de costes, TI aplicada a Compras...).

 

¿Qué hacemos con la gestión de Compras? ¿Centralizamos o Descentralizamos?

 

El área de Compras se ha mantenido en una dicotomía entre externalizar la función de Compras o centralizarla. ¿Es posible superar este modelo? ¿Es necesario?

Leer más

 

Outsourcing de la Función de Compras: ¿Qué aporta a mi Compañía?

 

Cada vez más empresas apuestan por la externalización de áreas concretas. ¿Qué está ocurriendo con la función de compras?

Leer más

 

La negociación Harvard, una aliada en la mejora de la cuenta de resultados de las compañías.

 

La adecuada y óptima gestión de compras resulta fundamental en toda Compañía para alcanzar el equilibrio económico más beneficioso para ella.

Esta responsabilidad recae sobre el responsable de compras, quien debe marcar la batuta para desarrollar las estrategias más rentables de negociación con proveedores.

 

Leer más

 

Materias primas. El precio del Trigo.

¿Qué hacemos con nuestras compras de Harina?

 

El precio del Trigo y por ende de sus subproductos, como la harina de trigo, etc. se en cuentra en un momento interesante, por cierto como casi siempre, aunque en está ocasión y después de la bajada de precio producida entre los meses de febrero y abril, adicional al análisis de los precios 'desde donde venimos', creemos conveniente realizar una parada en el camino con una pequeña reflexión.

 

Leer más

 

Contacto

FUNAVACO, SL

Villablanca, 85

28032 Madrid

 

Teléfonos: 

917 377 169

902 566 123

 

Correo electrónico:

info@funavaco.com

 

Si tiene alguna consulta o desea concertar una cita, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, correo electrónico o bien utilice directamente nuestro formulario.